DESDE 1 DE JUNIO EXPOSICIÓN IN SOSTENIBLE EN BIBLIOTECA CENTRAL ELCHE

Anuncios

El viernes 1 de junio a las 19.30 horas, tendrá lugar en la Biblioteca Central la inauguración de la exposición In-sostenible, que podrá visitarse hasta el jueves 7 de junio. Esta muestra pretende familiarizar a la ciudadanía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por la ONU como agenda del desarrollo mundial para el año 2030, y particularmente, con el objetivo número 12, referido a una producción y consumo responsables. El horario de visitas será de 9.00 a 21.00 horas, salvo el sábado, que será de 9.00 a 13.00, estando cerrada el domingo.


En el marco de dicha exposición, el martes 5 y miércoles 6 se realizarán visitas guiadas a grupos organizados, a cargo de personal especializado que mostrará la exposición y realizará actividades didácticas con los participantes. Las visitas guiadas, de una hora de duración, tendrán lugar entre las 9.00 y las 12.00 horas.
 
 
Por otro lado, y en el marco de esta misma exposición, el sábado 2 de junio, de 12.00 a 13.00, se celebrará el cuentacuentos “Vamos a buscar un tesoro”, dirigido a público familiar, en el propio claustro de la biblioteca.
 
Este programa de actividades está organizado por el Fons Valencià per la Solidaritat en colaboración con el Ayuntamiento.
 

Sé el primero en comentar en «DESDE 1 DE JUNIO EXPOSICIÓN IN SOSTENIBLE EN BIBLIOTECA CENTRAL ELCHE»

Deja un comentario