LA HOGUERA DEL RAVAL YA “PLANTÁ” ARDERÁ EL DOMINGO POR LA NOCHE

Anuncios

El alcalde de Elche, Carlos González, junto con el edil de Fiestas, José Pérez, han asistido ayer por la mañana a la plantá de la Hoguera de El Raval, que arderá el próximo domingo 24 por la noche.

 
Ha explicado el alcalde que,
“Tenemos una magnífica Hoguerta en El Raval que va a permitir que los vecinos del barrio y de la ciudad, en general, puedan disfrutar de una fiesta que cada año tiene más arraigo”.
La Hoguera recoge las tradiciones ilicitanas y se ha llevado a cabo un presupuesto de 5.000 euros y tiene una altura de cerca de 8 metros. La cremà se llevará a cabo sobre las 23.30 horas y la jornada acabará con la tradicional banyà en la cual los efectivos de bomberos refrescan con agua al público asistente.
 
Artículo Relacionado:
 
La Escuela Audiovisual Afotartec en la disciplina de Fotografía organiza un CONCURSO Y EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Y VIDEOGRÁFICA VIRTUAL DE HOGUERAS 2018 para fotógrafos/as tanto de la Comunidad Valenciana, como de otras comunidades. Podrán Inscribirse fotógrafos/as de todas las edades, menores con autorización, y con cualquier tipo de dispositivo, desde moviles, pasando por todos los modelos de cámaras bridge, compactas, deportivas,..etc., hasta cámras reflex. CLICK AQUÍ PARA IR A LA NOTICIA.
 
Afotartec pone a disposición del público el documento de la PRÁCTICA FOTOGRÁFICA Y TUTORIAL-GUÍA DE TRABAJO para la realización de los reportajes de HOGUERAS, ANTES Y DURANTE LA QUEMA, el que además podrán descargar en PDF en la página de la Escuela Audiovisual.
 
Álbum Fotográfico Hoguera San Juan-Elche:
 

Sé el primero en comentar en «LA HOGUERA DEL RAVAL YA “PLANTÁ” ARDERÁ EL DOMINGO POR LA NOCHE»

Deja un comentario