Editorial

VIVIRENELCHE.COM es una publicación del devenir diario ilicitano, también contempla pedanías, comarca y provincia. En nuestras páginas encotrarán noticias de la ciudad, de las poblaciones y ciudades colindantes, de todos los aspectos más relevantes y de interés social.

VIVIRENELCHE.COM propone a sus lectores, que cambien el rol con la posibilidad también de escribir en nuestras páginas, para lo cual sólo tienen que solicitarlo aportando sus datos, teléfono y un correo electrónico a nuestro eMail: info@vivirenelche.com

Esta propuesta es lo que debemos denominar PERIODISMO CIUDADANO, gracias al cual ustedes se erigen como actores de la noticia, pueden presentar sus ideas, propuestas, su problemática individual o vecinal, incluso denunciar deficiencias e injusticias para que se tome conciencia y se aporten soluciones.

VIVIRENELCHE.COM es un portal digital esponsorizado por Asociación Fotográfica Afotartec, que pone a disposición ciudadana todos sus recursos personales y materiales para crear una sociedad mejor entre tod@s. +info: afotartec.org

Los lectores pueden proponer temas y secciones nuevas, al mismo tiempo que pueden escribir sobre ellos.

Hay una sección de AUDIOVISUALES que se corresponde con todas las bases de datos actuales e históricas que la editorial tiene a su disposición. Estas bases de datos de imágenes, vídeos, cortos cinematográficos, archivo histórico digital, ..etc., pueden ustedes los usuarios bajárselos para el fin que estimen conveniente, prohibiendo su utilización para actividades ilegales, injuriosas o antisociales, y sólamente se les exige la condición de que, salvando lo anterior, pongan en el pie de foto, ilustración o vídeo, la fuente de procedencia, que en este caso es “vivirenelche.com” escrito como página web.

Si en nuestra base de datos audiovisual encuentran algúna fotografía o vídeo que desearían tener a mayor resolución y/o sin la marca de firma (marca de agua), pueden también solicitarlo a nuestra publicación y no creemos que exista problema alguno en entregárselo/s, siempre que no existan derechos de terceros que hayan de ser simultánemaente contemplados.


FORMULARIO DE CONTACTO EDITORIAL


Be the first to comment on "Editorial"

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: