VICTORIA CON SABOR A ASCENSO. S.C.D. INTANGCO “CADETE C” 3 – C. D. ALMORADI 2

El pasado sábado día 6 de Junio el equipo ilicitano de la S. C. D. Intangco Cadete C consiguió una importantísima victoria en casa tras enfrentarse al conjunto almoradiense venciendo por 3 – 2.

El conjunto ilicitano del Intangco se adelanto en la primera parte con dos goles a cero. Con este resultado finalizó la primera parte. Al comienzo de la segunda parte hubieron llegadas del conjunto ilicitano y algún contrataque del conjunto almoradiense, hasta que en el minuto 55 de la segunda parte recortaba distancias el almoradi con el 2 – 1 y en el minuto 70 empataba a 2. Hasta que una jugada personal del defensa del conjunto ilicitano del Intangco faltando 2 minutos para que finalizara el partido, volvió a adelantarse con el resultado definitivo 3 – 2.

La plantilla y el cuerpo técnico, felicitó a los aficionados que estuvieron presentes en el partido y a dos familiares de un jugador de la S.C.D. Intantgco se  les obsequio con una placa por asistir a todos los partidos de la temporada tanto en casa como a domicilio.

Con este resultado el conjunto ilicitano tiene conseguido el ascenso quedando como mejor tercero de los grupos de segundo año en las ligas de cadete.

 

DSCF2995

Sé el primero en comentar en «VICTORIA CON SABOR A ASCENSO. S.C.D. INTANGCO “CADETE C” 3 – C. D. ALMORADI 2»

Deja un comentario