PARQUE MUNICIPAL ELCHE

Anuncios

Elche (también llamada La Ciudad de las Palmeras) es una pequeña ciudad de Alicante en la que puedes encontrar diferentes lugares de interés turístico.

De todos los que podemos encontrar,destacamos ‘’El Parque Municipal’’(también llamado por los ilicitanos ‘’el parque de los patos’’)

Este está situado en el centro de Elche, por el que desemboca sus agua el río Vinalopó. Dentro de él podemos encontrar varios lugares con columpios para qué los niños puedan disfrutar.

Este Parque destaca por la cantidad de palomas y patos que se encuentran, es un lugar genial para llevar a tus hijos a que le den de comer a las palomas y divertiros en familia.

En el Parque se realizan diferentes eventos como conciertos o jornadas culturales para niños (sobre todo los fines de semana) en un pequeño recinto con escenario. Los artistas que suelen venir a actuar aquí, suelen decir que es un sitio ‘’acogedor’’ y encantador, y que está totalmente dentro de una espesa naturaleza, llena de flores, palmeras, fuentes preciosas y diferentes tipos de animales que vuelan por los alrededores.

Además muchos de los ilicitanos recurren a él para despejarse e irse a hacer deporte o pasar el rato con los amigos jugando a la petanca o practicar algún deporte

.

El Parque Municipal es un lugar tranquilo para ir en familia y disfrutar todos juntos de todas las cosas que te ofrece.

CRISTINA SÁNCHEZ

Sé el primero en comentar en «PARQUE MUNICIPAL ELCHE»

Deja un comentario