CONCIERTO GRUPO NOVIEMBRE

Cristina Sánchez / af-press.com

CONCIERTO DEL GRUPO NOVIEMBRE EN LA ROTONDA DEL PARQUE MUNICIPAL DE ELCHE – DÍA 1 DE JULIO, HORA: 21:30 H


El pasado 1 de Julio en la Rotonda del Parque Municipal de Elche tocaban en concierto el grupo ‘’Noviembre’’.

El grupo surgió en la década de los 90, en Elche y está formada por Javier, la voz; Ino, coros y bajo eléctrico; Gregorio, batería y coros; y Juan Fran, guitarras y coros.

Su canción más conocida es ‘’Adiós a las Armas’’ la cual en la época fue todo un himno coincidiendo con la Guerra del Golfo.

El concierto fue todo un éxito, gracias a marcas como ‘’Red Bull’’ la gente pudo disfrutar charlando y bebiéndose su cervecita mientras esperaba a que empezara el concierto, el que se retrasó una media hora de la hora prevista.

En la zona vip se podían encontrar fans que se habían acercado a verlos no solo de Elche, sino también de alrededores como Valencia o Alicante. Uno de ellos afirmaba: ‘’Soy quién soy ahora por ellos’’. Contaba que conoció al cantante hace muchos años de casualidad, y le gustó tanto como tocaba, que decidió entrar aún más en el mundo de la música y actualmente es él quién toca la guitarra.

Este grupo ha marcado tanto en la gente que les conoce, que incluso aunque hayan pasado ya muchos años desde que empezaron, siguen viniendo a verles y disfrutan el concierto como si fuera su primera vez.

Cristina Sánchez / AF-Press

Sé el primero en comentar en «CONCIERTO GRUPO NOVIEMBRE»

Deja un comentario