CROSS POPULAR EN LA MARINA

“Cross Popular Pins i Mar” contará con la participación de 750 corredores.
– La prueba arrancará el domingo 18 de septiembre a las 09:30 horas en la Avenida Alegría de La Marina.
– Jesús Pareja asegura que es un evento deportivo ideal para que adultos y niños de todas las edades disfruten del deporte.
La octava edición del “Cross Popular Pins i Mar” se celebrará un año más el 18 de septiembre en La Marina. A las 09:30 horas tendrá lugar la salida en el centro social, situado en el centro social en la Avenida Alegría. Según los datos de inscripciones hasta el momento, todo apunta a que en esta edición participarán alrededor de 750 corredores, 100 más que el año pasado. “Es un evento ideal para que adultos y niños de todas las edades disfruten del deporte”, ha afirmado el edil de Deportes, Jesús Pareja.
La prueba consiste en un recorrido mixto de asfalto y tierra de 8.650 metros. El evento está enfocado para toda clase de corredores, ya que la distancia es llevadera y el entorno es espectacular. Por ello, este año tampoco faltarán las categorías infantiles.
Antonio González “Toñín”, presidente del C.D.C. Atletismo La Marina, club organizador del evento, ha explicado que los participantes deben inscribirse en chiplevante.com o a través de la web del club atletismolamarina.com, además de los tres puntos presenciales, uno en Guardamar y dos en Elche.
Este año el evento contará con dos nuevos premios: uno a la mejor fotografía, valorado en 100 euros, y otro a la mejor galería, reconocido con 30. Todas las bases están disponibles en atletismolamarina.com
Entre los obsequios que se repartirán, se encuentra una bolsa de corredor con avituallamiento y trofeos para los tres primeros de cada categoría. La entrega de trofeos será sobre las 10:30 aproximadamente. Posteriormente, se ofrecerá un plato de arroz con consumición por 5 euros acompañado de un concierto.

 

Sé el primero en comentar en «CROSS POPULAR EN LA MARINA»

Deja un comentario