ELCHE C. F. vs C. D. LUGO 0-3

Agencia de Prensa AF-Press.com

En el transcurso de todo el partido ha dominado el balón el equipo del Lugo, con sucesivos ataques y técnicas de acoso en portería contraria. El Elche ha intentado escaparse con el balón durante los dos tiempos, consiguiéndolo en un mayor porcentaje en el segundo tiempo, pero sin resultados efectivos en portería del Lugo.

En la rueda de prensa, Luís Cesar San Pedro, entrenador del Lugo, que ha hablado en primer lugar, ha declarado justo esto, que han mantenido una clara ventaja durante toda la duración del partido, auto valora con alegría que “ellos han sido mejores”, “que han conseguido defenderse muy bien”, y que también “gracias a su portero” que ha parado las posibilidades de entradas del balón, todo ello en suma les ha llevado a vencer al Elche por tres goles a cero, dando así por finalizado el encuentro deportivo.

Alberto Toril, entrenador del Elche ha hablado en segundo lugar y ha declarado que “han realizado una mala primera parte, y han estado bajos frente a un equipo que ha hecho las cosas muy bien”. Sigue diciendo que “querían buscar más profundidad con la entrada de Guillermo, pero que el partido se ha hecho muy largo porque han interpretado mal el encuentro no estando por tanto acertados”, “sin embargo es sólo un partido y mañana el sol saldrá de nuevo, es algo normal, es sólo un fallo y esperemos que el miércoles estemos mejor”.

 

Alberto Carrillo / AFPRESS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «ELCHE C. F. vs C. D. LUGO 0-3»

Deja un comentario