MEJORAS EN EL CAMÍ DEL BOLO

Anuncios

EL AYUNTAMIENTO INVIERTE DINERO PARA ASFALTAR EL CAMI DEL BOLO


Con esta actuación la concejalía de Mantenimiento da respuesta a una vieja reivindicación de los vecinos de Peña de las Águilas.

El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha visitado esta mañana las obras que se están llevando a cabo para proceder al asfaltado del Camí del Bolo en la pedanía de Peña de las Águilas.

Una actuación con la que el equipo de gobierno da respuesta a una vieja reivindicación de los vecinos de la zona que a diario tenían que transitar por un vial lleno de socavones.

“Para este equipo de gobierno una de las prioridades es acondicionar los caminos de las pedanías más degradados y sobre los que no se había actuado en los últimos años. Este es el caso del Camí del Bolo que no se había reparado en la última década y que se había deteriorado aún más en los últimos años por el paso de la maquinaria de las obras del túnel del AVE”, ha explicado Héctor Díez quien ha añadido que “se va a asfaltar cerca de 1,5 kilómetros, pero previamente a la colocación del asfalto ha sido necesario cepillar toda la zona y tapar los numerosos socavones”.

El presupuesto de la obra, que durará un par de semanas, es de 38.500 euros y se va a proceder también a hacer una corrección de pendientes para conseguir que cuando llueva no se formen grandes charcos”.

 

Sé el primero en comentar en «MEJORAS EN EL CAMÍ DEL BOLO»

Deja un comentario