SAN SILVESTRE 2016 ÉXITO POPULAR

Escuela Audiovisual afotartec.org
Anuncios

Este año la carrera de San Silvestre como viene sucediendo los últimos años, ha llenado de corredores y corredoras la Plaza de Baix. Varios miles de personas se han convocado a las 18 h. de la tarde del sábado 31 de diciembre en la plaza del ayuntamiento. Junto a la carpa de salida, un cañón de espuma para conmemorar el evento, megafonía y música para amenizar la tarde.

A los pocos minutos de las seis se ha dado la salida, comenzando la carrera por diversas calles de la ciudad, llegando los participantes hasta el barrio del Pla, zona de la biblioteca municipal, y regresando a Plaza de Baix por calle Reina Victoria y el puente de Canalejas.

Han participado familias enteras, padres, niños, abuelos, grupos de amigos, compañeros de trabajo, estudiantes, grupos deportivos, …etc.

A la meta los que han llegado en primer lugar se han clasificado en tres primeros premios para el grupo de hombres con las mejores marcas, y tres primeros premios para el grupo de mujeres, también con las mejores marcas. Los premios recayeron en los siguientes participantes:

Grupo de Hombres: 1º premio para Álvaro Olmos, 2º premio para Alejandro Juán, y 3º premio para Rafael Gonzálvez.

Grupo de Mujeres: 1º premio para Laura Sola, 2º premio para Ángela Martínez, y 3º premio para Cristina Maciá.

Las fotografías se ponen a disposición del público para que puedan bajárselas si lo desean de forma gratuita y poder utilizar en las que aparezca la propia imagen, y las imágenes ajenas, aunque correspondan a familiares y/o amigos, contemplando los derechos de imagen y según leyes vigentes.

Si desean alguna fotografía en particular de tamaño mayor o sin marca de agua, pónganse en contacto con la editorial de vivirenelche.com, se la suministraremos también de forma gratuita.

Los enlaces de acceso a los álbumes fotográficos de la carrera a continuación.-

 

  1. FOTOGRAFÍAS DE LA SALIDA – GENERALES Y DE GRUPOS
  2. FOTOGRAFÍAS DE LA CARRERA – GENERALES Y DE GRUPOS
  3. FOTOGRAFÍAS DE LA PLAZA DE BAIX Y LOS PREMIOS – PREMIOS Y GRUPOS
  4. ALBUM COMPLETO – PARTES 1-2-3

 

Crónica: Alberto Carrillo

Fotografías: AFPRESS / AFOTARTEC / Escuela Audiovisual

 

Album de los premios y grupos – resto de fotografías en los enlaces anteriores.-

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «SAN SILVESTRE 2016 ÉXITO POPULAR»

Deja un comentario