AÑO NUEVO 2017 EN ELCHE

Escuela Audiovisual afotartec.org
Anuncios

La noche del sábado 31 de diciembre al domingo 1 de enero se ha celebrado la entrada del nuevo año en el recinto de la Plaza de Baix, junto al ayuntamiento. Y también, en las calles del centro de Elche.

En la plaza se ha montado una carpa con instalación de equipo de sonido, luces y máquinas de humo para que un numeroso público acudiera, tanto a bailar como a escuchar las diferentes canciones y bandas sonoras que reproducían para celebrar el nuevo año.

A las 12 de la noche se calculaba que en el lugar se encontraban más de un millar de personas. Y en la transición de la 1 a las 2 de la mañana el aforo disminuyó de ochocientas a quinientas personas de forma progresiva.

Los amigos, familias, novios, jóvenes en grupos y todos los asistentes al acto de todas las edades  portaban en su gran mayoría el equipo reglamentario en una bolsita: matasuegras, serpentinas, confetis, collares, sombreritos,..etc. y todo tipo de adornos festivos.

También hubo personas que llevaron las uvas de la suerte, bebidas y refrescos para brindar utilizando vasos y recipientes de plástico.

Una de las actividades preferidas ha sido hacerse selfies individuales y en grupos; compartirlos y subirlos a las redes sociales; práctica generalizada entre jóvenes y mayores.

En el extremo del puente de Canalejas, en la intersección de la calle Alfonso XII, se contó con una unidad móvil de ambulancia y policía nacional que velaron por la seguridad del colectivo de personas que estaban celebrando el nuevo año.

Album Fotográfico: AÑO NUEVO 2017 EN ELCHE

Crónica: Alberto Carrillo

Fotografías: AFPRESS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «AÑO NUEVO 2017 EN ELCHE»

Deja un comentario