CABALGATA REYES MAGOS ELCHE 2017

Escuela Audiovisual afotartec.org
Anuncios

Los más pequeños esperaban impacientes la llegada de los Reyes Magos en la tarde del día 5 de enero. La Cabalgata dio comienzo como todos los años a las 19 horas, desde el colegio La Asunción, para continuar por Reina Victoria, Plaça de Baix, Corredora, Pont dels Ortissos, Porta d`Alacant, Mestre Albéniz y Diagonal del Palau.

El desfile ha estado marcado por la animación de 650 personas, 11 carrozas y 3 plataformas en el mágico acto.

En esta ocasión, sus majestades de oriente no utilizaron ningún tipo de animal para desfilar. Sin embargo la Patrulla Canina, Frozen o los Minions hicieron disfrutar a los niños,  que acompañados de sus papas y abuelos llenaban las calles por donde discurría la cabalgata.

Una afluencia de más de 60.000 personas disfrutaron en las calles de la ciudad con el espectáculo de la Cabalgata.

A lo largo del recorrido  se han repartido más de 5000 kilos de caramelos a los niños asistentes.

Con la llegada  de los Reyes Magos al portal de Belén,  situado como ya es habitual junto al Palacio de Altamira, se disparó un castillo de fuegos artificiales. A continuación, los Reyes recibieron a los niños que se acercaron para entregar sus cartas, y también se pudieron hacer fotografías con ellos.

Una vez finalizada la cabalgata siguió la tradicional quema de “las hachas” en los diferentes puntos de la ciudad, donde se reunían los grupos familiares con los niños, quemando este tipo de antorchas hechas de hojas de palmera cedazos y cuerda, para guiar a los Reyes Magos a los domicilios de los niños que esperan sus regalos.

Crónica y Fotografía: Paco Ciclón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «CABALGATA REYES MAGOS ELCHE 2017»

Deja un comentario