ELCHE 1 Vs HUESCA 1

Escuela Audiovisual afotartec.org

En la primera parte el Huesca cobró ventaja con el primer gol en el minuto 25, quedando así el marcador 0-1 hasta el descanso. A partir del primer gol del Huesca el Elche tuvo varios intentos de marcar en portería contraria hasta que en el minuto 66 de la segunda parte marcó Pelegrín con el número 18, igualando el marcador por empate a uno. Minutos antes de finalizar el partido Dorca con el número 23 marcó un segundo gol para el Elche, que le fue anulado no en un primer momento sino unos segundos después por fuera de juego.

En la rueda de prensa de entrenadores habló primero Juan Antonio Anquela, del Club Deportivo Huesca, y dijo que: “Estamos contentos de conseguir un punto en un campo muy difícil y hemos estado muy cerquita de ganar en este campo muy complicado ante un rival muy bueno, dando la cara como tiene que hacer un equipo en un campo de futbol. Creo que hoy hemos dado buenas sensaciones como tal. Sobre el arbitraje y las faltas del partido, no voy a entrar en la labor del árbitro en lo que ha pitado a nosotros y al otro equipo. Esta categoría es bonita, depende de dos equipos al límite y siempre se saca algo, la característica de esta segunda división es la entrega de los equipos. Nosotros tenemos varios futbolistas que son distintos en el juego y eso es lo que nos hace auténticos.”

En segundo lugar hablo Alberto Toril, entrenador del Elche cf, y explicó que: “Para ganar nos faltó efectividad. No tenemos esa facilidad para meter gol. Necesitamos generar muchas ocasiones para meter un gol. Hemos insistido, en el partido y me voy contento porque hemos hecho un partido para generar. En el arbitraje me ha parecido que no hay fuera de juego en ningún momento, es una acción extraña, es raro, el árbitro al final se puede equivocar en un momento dado, el árbitro no pita falta, deja seguir, es al final cuando pita falta.

Generamos mucho pero no marcamos gol fácilmente. Al final necesitamos esa eficacia que no tenemos. Sólo se ha añadido al final del partido tres minutos, por lo menos era para cuatro o cinco minutos porque ha habido muchas pérdidas de tiempo en varios momentos. Creo que somos merecedores de ganar el partido hoy, pero al final hemos empatado uno a uno. Hoy el Huesca con poquito ha ganado.”

Crónica: Alberto Carrillo

Fotografías: AFPRESS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «ELCHE 1 Vs HUESCA 1»

Deja un comentario