CENA-GALA SOLIDARIA ROTARY ELCHE

AFOTARTEC.ORG
Anuncios

El Rotary Club Elche ha celebrado esta noche 5 de mayo su cena-gala solidaria con Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca como invitadas de honor. Esta gala tiene el objeto de recaudar fondos en beneficio de las asociaciones contra el cáncer Amacmec y a AECC.

La convocatoria a la gala es desde las 21 horas. Por ello, los rotarios ilicitanos han llamado a la participación y colaboración de la sociedad ilicitana en un evento cuya recaudación se va a destinar a respaldar la importantísima labor que vienen desarrollando en la ciudad tanto la Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama (Amacmec), y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), de Elche.

Entre los alicientes de la gala solidaria, para la que se cuenta con la colaboración del nuevo Club Rotaract, que está formado por jóvenes ilicitanos, destaca que la presentación corre a cargo de la actriz Miriam Díaz-Aroca. Se desplaza a Elche expresamente para esta ocasión, al igual que la también actriz y presentadora Belinda Washington que interpreta varias canciones acompañada al piano. Asisten a la gala personalidades de todos los ámbitos políticos, educativos, empresariales y sociales.

La empresaria internacional María Bravo ha sido la encargada de realizar un vídeo promocional de la gala.

Con esta acción solidaria organizada por el Club Rotary Elche, y con la consecuente venta de entradas para la cena y la gala, se cubre una necesidad social y sanitaria fundamental, como es contribuir, ayudar y concienciar a la población a través de estas asociaciones a luchar contra esta enfermedad que es el cáncer, que está resultando tan difícil de contener y erradicar. Esta gala de esta noche es una acción admirable y positiva, una más en la trayectoria intachable de este Club Rotario ilicitano.

Crónica y Fotografías: AFPRESS

Álbum Fotográfico del Evento: ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Pase de Diapositivas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «CENA-GALA SOLIDARIA ROTARY ELCHE»

Deja un comentario