ELCHE C. F. vs C. F. REUS D. 1-1

AFOTARTEC.ORG
Anuncios

El partido se ha celebrado esta tarde a las 18 h. en el estadio Martínez Valero, las esperanzas estaban puestas en poder ganar al Reus para no caer en el descenso, pero el Elche c. f. finalizó el encuentro empate a uno y sin cumplir el objetivo.

Hubo acercamientos e intentos de marcar en diversas ocasiones, en el primer y segundo tiempo, pero no fructificaron más que con un punto por el gol conseguido por el número 28, Sory en el minuto 76 del segundo tiempo, pero un poco antes, en el minuto 72 el número 6, Vítor Silva, del Reus ya había marcado también un tanto en la portería del Elche, después de lo cual el equipo ilicitano parece que reaccionó con un golpe de energía y decisión, pero sólo le sirvió para igualar la puntuación, los demás intentos y ataques en portería contraria no dieron resultados.

Al finalizar el partido varios jugadores del Elche se sentaron sobre el campo de césped, como expresión del infructuoso esfuerzo acometido, y por el objetivo no alcanzado.

En la rueda de prensa hablaron los entrenadores de los dos equipos, en primer lugar el del c. f. Reus, Natxo González:

Sobre nuestro equipo “ya es matemática la permanencia, lo cual nos hace muy felices. Tenemos ahora otro tipo de retos, pero no es fácil después del objetivo conseguido retomar esa efectividad competitiva. Para llegar hasta aquí ha habido que picar mucha piedra, pero sabíamos que insistiendo, insistiendo, podíamos obtener la recompensa.” Este “ha sido un partido de fases, con mucho centro-lateral, hemos llegado arriba con criterio, y en líneas generales hemos tenido control.”

Habló posteriormente Vicente Parras, entrenador del Elche cf, y dijo al respecto del partido:

“Desde el principio hemos salido al encuentro del rival, y sobre todo en la segunda parte hemos generado ocasiones.” Continúa diciendo: “El ánimo lo vamos a levantar”, “la gente está ahora hecha polvo anímicamente”. “Mañana nos levantaremos y seguiremos” y “con ese empuje vamos a ganar partidos”, “hoy estamos <fastidiados> pero vamos a ir a Cádiz a ganar.”

“Hoy el equipo ha terminado por encima del Reus”, y “hoy ha venido la afición y ha estado con el equipo”. “Nuestras opciones es ir a Cádiz y ganar, tenemos que ir con la actitud que hemos venido hoy”; “hoy cada remate parecía que iba a ser el último”. “Pelearemos hasta el final”.

Crónica y Fotografías: AFPRESS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «ELCHE C. F. vs C. F. REUS D. 1-1»

Deja un comentario