ELCHE CF vs REAL OVIEDO 2-0

AF-PRESS.COM

El partido se desarrolló durante el primer y segundo tiempo bajo los gritos despectivos, frases de crítica y estribillos de canciones que destacaban el desánimo de los pocos espectadores que acudieron al encuentro, entre otros estaban las frases de “directiva dimisión”, “jugadores mercenarios”, “no corras que te lesionas”, .. y estribillos que cantaban “como no te voy a querer si te he visto jugar en segunda B?”.

En el primer tiempo se mantuvo el empate a cero, pero en el segundo tiempo el Oviedo decidió atacar a portería y en el minuto 64 Toche metió el primer gol a l Elche, y con una diferencia mínima de tiempo, Nando con el número 22 introdujo el segundo gol en el minuto 73.

En la rueda de prensa hablaron los dos entrenadores, Fernando Hierro, entrenador del Real Oviedo habló en primer lugar y dijo que:

“Hemos peleado hasta la jornada 42” por el ascenso, “hasta el último minuto”. “En la segunda parte, incluso en la primera parte hemos tenido varias ocasiones. Nos hemos quedado muy cerca y no hemos tenido mucha suerte en sumar los puntos necesarios, no era un día fácil, pero los chicos han tenido un comportamiento fantástico. Los chicos con once meses de trabajo no se les puede pedir más”.

“Nos quedamos con la pena de no meternos en el play off. En el cómputo global estoy contento, pero el objetivo no ha podido ser, pero ningún reproche a nadie, los chicos lo han intentado”.

“A partir del 0-1 el equipo ha jugado mucho mejor, metimos el 0-2 y ya se terminó el partido”.

“El Elche es un club histórico, con un estadio maravilloso, les deseo lo mejor y ojalá vuelvan pronto”.

A continuación habló el entrenador del Elche c.f., Vicente Parras, y dijo:

“Veníamos hablando toda la semana que sería este un partido triste, muy doloroso, pero comprensible”.

“En el descanso han visto que había alguna opción, pero en la segunda parte ellos han sido mucho mejor”.

“Llegamos a los partidos siempre por delante del rival, pero ha sido una de las peores temporadas”.

“No podíamos entrar y hacer grandes cosas, no sólo no hemos podido recuperar jugadores, sino que hemos perdido algunos”.

“Hay que trabajar para recuperar la ilusión y demostrar con hechos que podemos recuperar la ilusión. Trabajar y poner todos un poco de sentido común”.

“Lo hemos pasado todos muy mal, es una situación que hemos arrastrado mucho tiempo”.

“De cara a la próxima temporada, vamos a ver como terminan los play off de ascenso, y a estar trabajando para el futuro”.

“Me voy con un sentimiento de desolación, pero también con un punto de esperanza de cara a la siguiente temporada”.

“Con el presupuesto que tenemos y con la gente que tenemos, está claro que se puede hacer más, seguro que cada uno en su sitio habría podido hacer mucho más”.

Redacción y Fotografías: AFPRESS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «ELCHE CF vs REAL OVIEDO 2-0»

Deja un comentario