PELEA DE GALLOS ILEGAL

LA BRIGADA NOCTURNA DE LA POLICÍA LOCAL IDENTIFICA A VARIOS INDIVIDUOS COMO RESPONSABLES DE UNA PELEA DE GALLOS ILEGAL.

Siendo las 23:45 horas del pasado 7 de Julio del presente año, se recibe una llamada en la Central de Mando y Coordinación de la Policía Local donde se alerta de las existencia de una pelea de gallos en el Parque de la Flora de esta ciudad.

Personados en el lugar, los actuantes pudieron observar la presencia de unas 20 personas, entre las cuales se encontraban varios menores de edad, formando un círculo y, en el centro de éste, dos gallos enzarzados en una pelea.

Que las personas allí congregadas, que se encontraban observando y jaleando a los animales, al observar la presencia policial, tratan de marcharse rápidamente del lugar, siendo interceptados por los policías, procediendo a su identificación.

Asimismo, se observa que las aves presentan heridas sangrantes a consecuencia de la pelea, por lo que se procede a su incautación y traslado a la protectora de animales al objeto de ser asistidas de las lesiones que presentaban.

A consecuencia de los hechos, se han instruido diligencias las cuales han sido remitidas al Jugado de Instrucción correspondiente en funciones de Guardia.

Fuente: Policía Local

Agencia AFPRESS

Sé el primero en comentar en «PELEA DE GALLOS ILEGAL»

Deja un comentario