DAVID BUSTAMANTE EN PINOSO

CONCIERTO DAVID BUSTAMANTE

TOUR: “AMOR DE LOS DOS”

Bustamante en concierto en el Jardín Municipal de Pinoso, con un aforo del lugar de unas 1600 personas, y entradas vendidas unas 3/4 partes del total, unas 1200 han asistido al evento, por lo que ha resultado un éxito de audiencia y seguidores según las previsiones de la organización.

Organizado por Horizonte Musical, tanto el concierto como la logística, el sistema y protocolos de seguridad.

El acto tenía hora prevista de inicio las 23:55 h. de la noche del sábado 5 de agosto, y comenzó sólo cinco minutos después, por lo que brillo la puntualidad y la seriedad de la organización del evento, en un ambiente inmejorable, con un público totalmente entregado.

El artista hizo varias menciones a la gente y al pueblo de Pinoso, agradeciendo su gran acogida y su entrega en el concierto, por lo que fue todo un éxito en todos los aspectos.

Al recinto no se permitía introducir bebidas no autorizadas, botellas, ..etc., existía una zona habilitada para controlar la venta de refrescos, cerveza, agua, ..y resto de bebidas frías.

El perfil de edades del público abarcaba desde gente joven, personas de mediana edad con carritos de bebes, hasta público mayor. La mayoría de jóvenes y adolescentes se aglutinaron en las primeras filas y el resto en posiciones más alejadas del escenario, aunque este particular no impedía a nadie poder disfrutar de una buena visión del cantante y el escenario por la particular estructura y distribución del lugar donde se celebró el concierto.

El artista cantó 18 canciones con gran acompañamiento del público asistente al Jardín Municipal. Esta es la relación y orden de ejecución de las mismas:

  1. Cuando te amé
  2. Me arrepiento
  3. Abrázame muy fuerte
  4. Bésame mucho
  5. Cobarde
  6. Vivir
  7. Júrame
  8. Miento
  9. Miente
  10. Hoy tengo ganas de ti
  11. Nunca es tarde
  12. A contracorriente
  13. Dos hombres y un destino
  14. Cerca de mi piel
  15. Devuélveme la vida
  16. Feliz
  17. Lo pide el alma
  18. El aire que me das

 

Crónica: José Miguel Más Quiñones / AFPRESS

Fotografías: Jennifer Ortíz Vegara / AFPRESS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «DAVID BUSTAMANTE EN PINOSO»

Deja un comentario