GUERRA DE CARRETILLAS

A24.es
Anuncios

INCIDENTES IMPORTANTES: Como incidentes importantes cabe destacar que en el “Barrio de La Rata”, en la zona de Clara Campoamor se han perpetrado varios ataques con carretillas a los cuerpos policiales que estaban vigilando la zona mediante el operativo de seguridad habitual en esta noche de l’Albá, en uno de los ataques a la policía, a una chica que pasaba por la zona le han envuelto con las carretillas por accidente fortuito, porque el ataque no estaba dirigido hacia ella, y ésta ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad para el que tuvo que ser atendida por una de las ambulancia de Dya y el personal de la ambulancia, después de una media hora larga consiguieron estabilizarla.

Bajo estos mismos hechos continuados fueron detenidas un total de dos personas como consecuencia de las agresiones contra la autoridad, los agentes atacados no resultaron heridos de gravedad, solo rozaduras leves de las carretillas según compañeros de los efectivos desplegados.

En las fotografías se puede ver en la zona de la calle Clara Campoamor, intersección con la Avenida Libertad, la cantidad de efectivos y vehículos policiales que tuvieron que desplazarse y permanecer en la zona por los ataques deliberados y reiterados acometidos contra ellos.

Paradógicamente, después de llegados los refuerzos policiales al lugar, los carretilleros, aun sabiendo la prohibición de lanzar este tipo de fuegos en la calle, fuera de la zona acotada, siguieron lanzando paquetes de carretillas un poco más abajo, a mitad de la calle, entre los edificios, tal como se puede observar en el reportaje fotográfico.

Respecto a la zona acotada de lanzamiento de carretillas, hay que decir que todo transcurrió con normalidad, contando con gran cantidad de público que permanecía entusiasmado observando y aplaudiendo los lanzamientos dentro del recinto protegido.

Al público no le llegó a herir ni alcanzar peligrosamente ninguna carretilla, aunque fueron muy numerosas las que escaparon por arriba de las verjas, con y sin intención de hacerlo, pero éstas agotaban inmediatamente su carga de pólvora y se apagaban.

En cuanto a los heridos de más consideración, hubo dos dentro de la zona acotada que tuvieron que salir y terminar su noche con diversas quemaduras, de las que tuvieron que ser atendidos, pero sin revestir los accidentes gravedad extrema en el primer diagnóstico.

Crónica y Fotografías: Alberto Carrillo / AFPRESS

Álbum Fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «GUERRA DE CARRETILLAS»

Deja un comentario