L’ESCORXADOR ÉXITO TOTAL

Este espacio cultural acogió de mayo a agosto 24 actividades y cuatro festivales con una ocupación media del 80%. Las actividades formativas colgaron el cartel de aforo completo. 


La edil de Cultura, Patricia Macià, y el programador general de L’Escorxador, José Luis Mas han presentado esta mañana los datos de visitantes, actividades, llenos y capacidad media que L’Escorxador acogió la temporada pasada. Estas cifras, muy positivas con respecto a años anteriores, muestran el interés de la ciudadanía por este espacio cultural y el apoyo dado a toda la programación realizada.

Más de 7000 espectadores han pasado, desde mayo hasta agosto, por las instalaciones de L’Escorxador para disfrutar de las 24 actividades y  los cuatro festivales (Diversa, Elx al Carrer, FITELX y Meed 4.0) que han sido programados en este espacio cultural. De esas 24 actividades, 15 espectáculos colgaron el cartel de aforo completo y la ocupación media de todas ellas se sitúa en un 80%.

“L’Escorxador en Festes”, que engloba actividades programadas de forma paralela a las tradicionales fiestas de agosto de la ciudad, registró una afluencia de más de 1400 personas. Por su parte, las actividades formativas englobadas dentro del nombre “Estiu de les Arts”, han tenido una ocupación del 100%.

Macià ha querido destacar el aumento de afluencia de gente y la mejora de los datos analizados año tras año, gracias especialmente “al equipo de trabajadores detrás de toda esta actividad, encabezados por el coordinador de Cultura, Javier Baeza, y el director de programación de L’Escorxador, José Luis Mas”.

Estos datos reflejan, además, el cumplimiento del compromiso adquirido en el año 2015 con respecto a la revitalización de todos los espacios culturales ilicitanos y demuestra, una vez más, el interés, desde la Concejalía de Cultura, por dar a la ciudad una extensa y variada red de actividades culturales.

Fuente: Ayuntamiento Elche.

Sé el primero en comentar en «L’ESCORXADOR ÉXITO TOTAL»

Deja un comentario