ELCHE C.F. vs OLOT U.E. 2-1

A24.es

El Elche CF consiguió sus dos goles en el primer tiempo, fue Manuel Sánchez en el minuto 26 y  Benja en el minuto 40. Un primer tiempo reñido por ambos equipos pero con predominio del equipo ilicitano que atacó inteligentemente en repetidas ocasiones, logrando en consecuencia los dos tantos del encuentro.

En el segundo tiempo extrañamente el equipo local se retiró a la defensa de su portería, y se puede decir que allí se instaló los últimos 45 minutos restantes. El Olot consiguió en esta segunda parte atacar una vez tras otra muy cerca de puerta. En una de las ocasiones el balón del jugador número 8 Masó, entró a la portería del Elche.

Después del tanto del equipo contrario, en el minuto 77, el Elche inició una serie de ataques y jugadas de avance a portería contraria, pero sin una coordinación prevista ni demasiado estudiada, aunque le sirvió tanto para ganar tiempo, como también para que cesaran los ataques del equipo contrario, y evitar así el posible empate.

Al finalizar el partido con el resultado ganador para el Elche, éste consiguió los correspondientes tres puntos que le promocionan en ascenso en esta primera vuelta.

Ficha Técnica:

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Primi, Gonzalo Verdú, Edu Albacar; Collantes (Sory, min. 83), Manuel Sánchez, Benktib, Javi Flores (Provencio, min. 61); Nino (Iván Calero, min. 71) y Benja.

U.E. Olot: Ginard; Blázquez (Del Campo, min 79), Barnils, José Martínez, Carles Mas, Guzmán; Roger Vidal (Uri, min. 45), Masó, Nacho Pérez (Alfredo, min. 67), Héctor Simón y Marc Mas.

Goles: 1-0, min. 26, Manuel Sánchez; 2-0, min. 40, Benja; 2-1, min. 77, Masó.

Árbitro: Ruiz Aguilera (comité andaluz). Amonestó a los locales Manuel Sánchez, Collantes, Benktib y Benja y expulsó a Iván Sánchez con tarjeta roja. También amonestó al visitante Roger Vidal.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo III de Segunda División B disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 5.476 espectadores. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Felipe Mesones, exentrenador del Elche, fallecido recientemente.

 

Crónica: Alberto Carrillo / AFPRESS

Fotografías: Ana Rós y Alberto Carrillo / AFPRESS

 

Álbum Fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «ELCHE C.F. vs OLOT U.E. 2-1»

Deja un comentario