NUEVOS SEMÁFOROS EN ALTABIX, EL PLÁ Y CARRÚS

Mantenimiento instala un semáforo en el cruce de Avenida de Alicante con Hermanos López y otro en Doctor Sapena con Antonio Pascual Quiles.

La actuación tiene un coste de 75.000 euros y, según ha informado Héctor Díez, pretende acabar con dos puntos peligrosos de la ciudad.


El edil de Mantenimiento, Héctor Díez, ha visitado esta mañana la actuación que se está realizando en el cruce de Avenida de Alicante con Hermanos López Santos, donde se va a instalar un semáforo.

“Nos encontramos con un cruce donde los coches tienen que atravesar cuatro carriles para pasar de Ciudad Jardín al barrio de Altabix y se viven situaciones de auténtico riesgo, que vamos a tratar de corregir con la instalación de este semáforo, que va a regular el cruce. Con ello, vamos a dar más seguridad a la calle”. Ha informado Héctor Díez.

El edil de Mantenimiento ha explicado: “Una de las prioridades que nos marcamos fue actuar en los puntos conflictivos de la ciudad y pedanías. En lo que llevamos de legislatura se ha actuado en la calle Victoria Kent, junto al polideportivo de Carrús. Donde se puso un semáforo con paso de peatones gracias a los Presupuestos Participativos; y se ha actuado también en Carrús, en la calle Antonio Brotons Pastor. Donde se ha puesto también un nuevo semáforo financiado por Aigües d’Elx”.

Asimismo, según el edil, con el presupuesto de Mantenimiento se ha instalado un semáforo en el cruce de la Avenida de Alicante con calle Sabadell.

Al mismo tiempo, también se está efectuando una obra en el barrio de El Pla. En Doctor Sapena con Antonio Pascual Quiles; donde se va a instalar un semáforo por la misma razón.

La actuación de estos dos semáforos, tienen un coste de 75.000 euros y estarán puestos en marcha en las próximas semanas.

Sé el primero en comentar en «NUEVOS SEMÁFOROS EN ALTABIX, EL PLÁ Y CARRÚS»

Deja un comentario