DOBLE PRESENCIA DE ELCHE EN FITUR

La concejala de Turismo, Mireia Mollà, la directora general de Turismo, Raquel Huete y la directora general de IFA, Esther Guilabert, presentan el Festival LGTBIlife que acogerá IFA en febrero.

Elche presentó ayer en la Feria internacional del Turismo FITUR 2018 el primer Festival LGTBI celebrado en el municipio, “LGTBI Life Festival”, que acogerá la institución ferial alicantina (IFA) el próximo 24 de febrero.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Elche, Mireia Mollà, ha presentado en la plaza central del stand de la Comunidad Valenciana este inédito festival dirigido al colectivo LGTBI, que pretende captar el turismo de este sector ofreciendo a la provincia y el municipio ilicitano en este expositor mundial como destino gayfriendly.

“Este 2018 Elche tiene representación doble en Fitur con la promoción del Festival LGTBI Life que por primera vez acogemos en IFA y que se suma a la promoción en el stand de la Comunidad Valenciana. Un evento de estas características, centrado en un público específico como es el colectivo LGTBI y que abre la puerta a un turismo especializado y de calidad, que es por lo que Elche apuesta”. Ha señalado la edil de Turismo. Quien ha asegurado “Es necesario abrir los horizontes de Elche. Captar públicos concretos y reforzar la estrategia de segmentación, que tiene como uno de sus ejes principales la apuesta por el turismo LGTBI dentro del municipio que somos y aspiramos a ser. Un lugar cada día más conciliador, diverso y plural; donde tienen cabida todas y todos”.

Además, Visitelche ha preparado un paquete con hotel y entrada preferente para este festival y actividades que, próximamente, se desvelarán dentro del marco del festival.

También, la concejala de Turismo participará hoy en la mesa redonda del pabellón de Turismo LGTBI con la directora general de Turismo, Raquel Huete, la directora general de IFA, Esther Guilabert y representantes de festivales LGTBI de diferentes localidades.

Festival LGTBI Life
El Festival contará con un divertido show musical aderezado con humor, baile y mucho glamour. La presencia de la Popstar española por excelencia, Roser, que comparte protagonismo con las grandes canciones de la época dorada de la música disco; donde las grandes Divas fueron encumbradas con éxitos que forman parte indiscutible de la banda sonora de nuestras vidas. Se presenta acompañada de bailarinas y de un magnífico y elegante trío de Drag Queens, formando un tándem de una comicidad y complicidad desbordante en el escenario, que deleitarán a los asistentes con un espectáculo que trasladará de década para mostrar la esencia de los años 70.

Sé el primero en comentar en «DOBLE PRESENCIA DE ELCHE EN FITUR»

Deja un comentario