EMERGENCIAS SANITARIAS AUXILIAN A UN BEBÉ Y UNA PERSONA CON MOVILIDAD REDUCIDA

La UTE de Policía Local debió escoltar a los padres de un bebé, con un ataque epiléptico que no remitía hasta Urgencias del Hospital General.
Los problemas de movilidad de una vecina obligaron a los servicios médicos a requerir la presencia de Policía y Bomberos para su traslado.


El 18 de enero sobre las 18:15 una UTE (Unidad Territorial), se desplazó hasta Concepción Arenal para auxiliar a los padres de un bebé de cuatro meses que sufría un ataque epiléptico que no remitía. Si bien los padres habían vivido episodios similares con la menor, aquel se prolongaba excesivamente pese a ser administrada la medicación prescrita.

Ante estos hechos, la patrulla de Policía Local decide abrir paso al vehículo familiar y acompañar a la familia hasta su ingreso en Urgencias. Una vez allí los servicios médicos actuaron de inmediato y estabilizaron a la niña.

Ese mismo día, pero en la madrugada de del día 19 en torno a las 03:00 horas, los servicios médicos solicitaron apoyo para el traslado de una persona, la cual, debido a su peso, no podía ser bajada por las escaleras ante un fuerte ataque de asma.

Personados en el lugar dotaciones de Policía Local y Bomberos, se consiguió bajar a la afectada, gracias a los recursos materiales a disposición de estos últimos hasta la camilla. La vecina fue trasladada al Hospital General para su oportuno tratamiento.

Sé el primero en comentar en «EMERGENCIAS SANITARIAS AUXILIAN A UN BEBÉ Y UNA PERSONA CON MOVILIDAD REDUCIDA»

Deja un comentario