PERSONA PENDIENTE VALORACIÓN MÉDICA MOVILIZA A POLICÍA LOCAL Y BOMBEROS

Anuncios

Una unidad SAMU solicitó apoyo con una mujer con problemas psiquiátricos y que se había encerrado en su domicilio. Tras comprobar que se encontraba bien, y pese a la reticencia inicial fue trasladada al centro hospitalario.

El 25 de enero sobre la 09:30 horas las dotaciones de Policía Local y Bomberos acudieron al requerimiento un SAMU, que había sido desplazado a un domicilio para una valoración médica.

Sin embargo, a la llegada del equipo médico la implicada se encontraba dentro del domicilio y no respondía ni permitía su entrada. Ante la posibilidad de que se encontrase en una situación de riesgo, fue requerida la presencia de sendas dotaciones de Policía Local y Bomberos para acceder al domicilio. Esta tarea pudo llevarse a cabo con éxito comprobando que el estado de salud de la persona era óptimo, siendo posible a partir de ese momento la intervención del SAMU.

Finalmente, consultada la unidad de psiquiatría del Hospital General se ordena el ingreso involuntario para garantizar la integridad física de la afectada.

Sé el primero en comentar en «PERSONA PENDIENTE VALORACIÓN MÉDICA MOVILIZA A POLICÍA LOCAL Y BOMBEROS»

Deja un comentario