DEPORTES PONE A PUNTO DIVERSAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Anuncios

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha informado esta mañana de las actuaciones que se están llevando a cabo en la concejalía.

“Por una parte se van a iniciar las obras de reforma de rehabilitación del hall de Pabellón Esperanza Lag. Es una reforma necesaria que va a cubrir algo que es muy importante y necesario; la duplicidad de cuartos de baño para poder atender mejor a las personas que asisten a la instalación cada día”. Ha señalado Pareja.

También en el Esperanza Lag está previsto los próximos días, que se acometa una reforma con la apertura de dos puertas de emergencia que van a hacer cumplir con la normativa; y que se pueda haber un mayor aforo en los eventos deportivos.

Las obras que tienen que ver con el Centro de Atención Sanitaria, también se van a iniciar en breve.

“En la instalación deportiva de El Pla va a haber una renovación de los cristales que llevaban mucho tiempo rotos y son cristaleras de un tamaño importante. Se van a cambiar íntegramente para poner a punto la instalación deportiva”. Ha explicado Pareja. Quien ha añadido que se van a realizar en exteriores tres trabajos; uno de ellos tiene que ver con las pistas de petanca. En El Pla se van a realizar tres pistas de petanca nuevas, junto a la instalación deportiva.

Asimismo, en el barrio de Carrús en la Plaza Primero de Mayo se van a instalar dos pistas de petanca más.

En El Altet se van a realizar los trabajos para realizar el Skate Park. Una obra deportiva pedida por los vecinos de la pedanía. Esta obra se realizará junto al al Pabellón Javi Ródenas y será un complemento a la instalación deportiva.

“Desde Deportes hemos asumido también el trabajo para poder hacer en la ladera del río una zona trabaja en condiciones con un pavimento para que puedan hacer entrenamientos”. Ha concluido Pareja.

Sé el primero en comentar en «DEPORTES PONE A PUNTO DIVERSAS INSTALACIONES DEPORTIVAS»

Deja un comentario