DEPORTES PRESENTA CALENDARIO CICLISTA “MANOLÍN”

El deportista podrá competir gracias a la ayuda de los patrocinadores. Entre ellos, el Ayuntamiento de Elche y la Fundación Juan Perán Pikolinos.


El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado esta mañana el calendario de competiciones que realizará el ciclista Manuel Sánchez Aldeguer. Más conocido como “Manolín”. Y que se llevará a cabo gracias a la colaboración de diferentes patrocinadores; entre ellos el Ayuntamiento de Elche y la Fundación Juan Perán Pikolinos.

“Es ilusionante para Elche contar con el ciclista Manolín, que es referente en el mundo del deporte y que lleva el nombre de la ciudad por donde va”, ha señalado el edil de Deportes quien ha resaltado la humildad del deportista ilicitano. “Va a tener el apoyo del Ayuntamiento para lo que necesite”. Ha expuesto Pareja.

Asimismo, el edil de Deportes, ha señalado que a cambio del apoyo se va a realizar una Escuela Municipal para que cuando pudiera “Manolín” enseñe los valores de este deporte a los jóvenes ciclistas de la ciudad.

Juan Perán, fundador de Pikolinos, ha expuesto que deberían de haber más patrocinadores dispuestos a ayudar a deportistas como “Manolín”,  ya que hacen tanto bien para el deporte como para la ciudad.

“Manolín” ha agradecido la ayuda del Ayuntamiento.


OBTENER PDF: DEPORTES PRESENTA CALENDARIO CICLISTA "MANOLÍN"


Sé el primero en comentar en «DEPORTES PRESENTA CALENDARIO CICLISTA “MANOLÍN”»

Deja un comentario