PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS ADECUACIÓN PARQUE SANT JAUME EN PEÑA LAS AGUILAS

Anuncios

La actuación ha tenido un coste de 29.000 euros y se han pavimentado en total 800 metros cuadrados; 600m en la zona del centro cívico y 200m en la zona de los juegos infantiles.


El edil de Participación, Felip Sánchez, ha visitado esta mañana el parque de Sant Jaume, en Peña las Águilas, donde se han realizado varias actuaciones gracias a los Presupuestos Participativos. “Lo que se ha hecho ha sido tanto pavimentar la zona de los juegos infantiles y las inmediaciones del Centro Cívico porque con las lluvias se llenaba de fango y era bastante incómodo para los vecinos”. Ha asegurado Felip Sánchez.

Con esta actuación, según ha informado el edil del área: “Evitamos que se inunde de fango la zona y, además, los vecinos podrán realizar aquí actividades de una manera más segura porque lo que había antes era tierra y piedras”.

La inversión ha sido de cerca de 29.000 euros, se han pavimentado 800 metros cuadrados (200 metros cuadrados en la zona infantil y 600 en la zona del centro cívico). “Luego aparte se ha instalado también bordillo a lo largo del camino y la zona adyacente al centro cívico”. Ha explicado Felip Sánchez.

Estas actuaciones las ha realizado la concejalía de Mantenimiento con el Presupuesto Participativo. Previamente se instaló una fuente con el objetivo de mejorar el parque que, según el edil de Participación, permite que los vecinos puedan disfrutarlo más y los niñas tengan más seguridad.

Alejandro Salgado, alcalde pedáneo de Peña las Águilasha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento y la disposición que está teniendo para mejorar la pedanía.

Sé el primero en comentar en «PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS ADECUACIÓN PARQUE SANT JAUME EN PEÑA LAS AGUILAS»

Deja un comentario