CELEBRACIÓN 60 ANIVERSARIO APESOELX

El alcalde, Carlos González,  junto con los ediles Carlos Sánchez, Teresa Maciá y Felip Sánchez, acudieron el sábado al acto de celebración del 60 aniversario de la Asociación de Personas Sordas de Elche y Bajo Vinalopó (Apesoelx).

José Ángel Linares, presidente de Apesoelx, junto con Carolina Galiana, presidenta de Fesord de la Comunidad Valenciana mostraron la sede de la Asociación a las autoridades municipales y les explicaron todos los logros que han conseguido a lo largo de estas seis décadas.

El alcalde, Carlos González, elogió en su discurso la labor que se hace desde Apesoelx para conseguir la integración de la comunidad sorda en la sociedad. Asimismo, hizo saber a Apesoelx y Fesord que tienen las puertas abiertas del Consistorio para seguir trabajando mano a mano en la realización de actividades e iniciativas dirigidas a las personas sordas de la ciudad.

Actualmente, Apesoelx cuenta con cerca de 70 socios, aunque según explicó Carolina Galiana son muchas más las personas, que acuden a las instalaciones o a los talleres que realizan en busca de ayuda o actividades que realizar.

Tras el acto, el alcalde y los ediles estuvieron hablando con los socios de Apesoelx y tomaron nota de las sugerencias, que estos les hicieron para mejorar su calidad de vida.

Sé el primero en comentar en «CELEBRACIÓN 60 ANIVERSARIO APESOELX»

Deja un comentario