ELCHE CF vs ATLETICO SAGUNTINO 1-0

Afotartec.org
Anuncios

EL ELCHE SE AFIANZA LOS TRES PUNTOS EN CASA


Al comienzo de la primera parte el conjunto ilicitano salió fuerte con bastantes llegadas a portería, en el minuto 7 tras un contraataque del jugador del Elche Collantes que por la banda izquierda dio el pase de la muerte a Benja y que a continuación batió la portería del equipo visitante, marcando así el único y solitario gol.

Después del gol tuvo el Elche cuatro oportunidades más que no aprovechó, entre ellas un balón al poste lateral con disparo de Nino.

El conjunto visitante tuvo un par de llegadas importantes pero no acabaron en gol. El portero del Elche no realizó ninguna parada significativa del balón.

En la segunda parte tuvo el Elche cuatro o cinco llegadas y oportunidades que el portero visitante las paró y también varios disparos fuera.

Con el partido de hoy y con estos tres puntos más, el Elche suma ahora 44 puntos que le afianzan en la zona del playoff y sigue así en el tercer puesto, a tres puntos del segundo que es el Villareal B con 47 puntos.

Crónica: Jorge García / AFPRESS

Fotografías: Paola Chaves / AFPRESS

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Jony Ñíguez, Benktib (Provencio, min. 75); Iván Sánchez (Josan, min. 82), Collantes, Nino; y Benja (Sory, min. 66).

Atlético Saguntino: Lluna; Álex Felip (David Fas, min. 63), Marín, Óscar, Rafa; Lois, Gilabert (Kata, min. 63), Juliá, Gallego, Carlos Esteve; y Nuha (Boix, min. 76).

Goles: 1-0, min. 7, Benja.

Árbitro: Martínez Montalbán (Comité Murciano). Amonestó a los locales Jony Ñíguez, Gonzalo Verdú e Iván Sánchez y a los visitantes Rafa y Marín.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo III de Segunda División B disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 5.788 espectadores.

Ficha Técnica Fuente Elche cf

Álbum Fotográfico:


Clasificación Jornada 26 / Fuente Elche cf:

Sé el primero en comentar en «ELCHE CF vs ATLETICO SAGUNTINO 1-0»

Deja un comentario