“CLÁSICOS DE AYER CON VALORES DE HOY”

Las lecturas se desarrollarán del 5 al 12 de marzo por las tardes y se leerán cuentos como el de Caperucita Roja o La Bella Durmiente.


Las Bibliotecas Municipales celebrarán el Día de la Mujer del 5 al 12 de marzo con la lectura de cuentos infantiles clásicos adaptados a los valores de hoy.

El lema de esta iniciativa es: “Clásicos de ayer con valores de hoy”. Y pretende ensalzar los valores de la mujer en los personajes femeninos de los cuentos.

Concretamente, el día 5 de marzo las lecturas se realizarán en la Biblioteca Gloria Fuertes. El 6 de marzo en la Biblioteca José Fuentes. El 7 de marzo en la Biblioteca Pep Sempere. El día 8 de marzo en la Biblioteca Pedro Ibarra. El día 9 de marzo en la Biblioteca Pedro Salinas. Y el 12 de marzo en la Biblioteca Rafael Navarro.

Los eventos se desarrollarán por las tardes a las 18.30h. Y se leerán los cuentos en versión adaptada de: “Caperucita Roja”, “Blancanieves y los siete enanitos”, “Cenicienta”, “Hansel y Gretel”, “La Sirenita”, “La Bella Durmiente”, “Pinocho”, “Los Tres Cerditos”, “La Bella y la Bestia”,” La Ratita Presumida”, “Rapunzel” y “El Patito Feo”.

 


OBTENER PDF: "CLÁSICOS DE AYER CON VALORES DE HOY"


Sé el primero en comentar en «“CLÁSICOS DE AYER CON VALORES DE HOY”»

Deja un comentario