REGALOS DE AMOR POR SENEGAL

Anuncios

GALA BENÉFICA REGALOS DE AMOR

VIERNES 16 DE MARZO A LAS 18 H. EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO POLIVALENTE DEL TOSCAR LA ASOCIACIÓN REGALOS DE AMOR ESPERA TU SOLIDARIDAD APORTANDO MATERIAL ESCOLAR PARA LOS NIÑOS DE SENEGAL.


Esto es Elche organiza un concierto benéfico a favor de la “Asociación Regalos de Amor”, con motivo de los 25000 seguidores conseguidos hasta la fecha e invita a todos/as los ilicitanos/as y poblaciones de la comarca y provincia de Alicante a que asistan a dicho acto, también para que puedan aportar sus donativos en forma de material escolar y esta asociación los entregue en Senegal, a las pequeñas escuelas en las que hoy en día, para que nos hagamos una idea de la falta que tienen, “han de compartir un mismo lápiz entre varios niños” para poder realizar las tareas escolares.

Se pide a la población la asistencia mayoritaria al acto por solidaridad con la población infantil de Senegal, y en general en favor del desarrollo de estos pueblos.

En cuanto a los regalos de material escolar se aconseja a las personas que tengan la amabilidad de aportar este tipo de donativos en especie, que cuiden de que no sean objetos muy grandes, sino material que la asociación pueda transportar fácilmente, en bolsas o pequeñas maletas y así se haga sencillo su transporte y su entrega a estos niños necesitados.

Como donativos a la asociación Regalos de Amor, se aconsejan los siguientes materiales:

Lápices de escritura, lápices de colores, bolígrafos azul y rojo, borradores, sacapuntas, compases, reglas, tijeras de punta redonda para niños, rotuladores, ceras de colores, cuadernos de coloreas, juegos infantiles y juegos didácticos para la guardería,.., entre otros de pequeño tamaño.

Se ruega no traer libros, pues en Senegal no les servirán, por el idioma.

Las actuaciones del Concierto Benéfico:

Orquesta Filarmónica de Elche

Coral y Rondalla Centro Polivalente de Carrús

Actuación de Rafael López

Grupo Musical compuesto por Amalia Flores, Vicente Belmonte, Miguel Corredor, Ricardo Romero y José Juán Antón.

Y Bara Diouf Seck nos hablará de como fueron sus experiencias para poder llegar a España.

Vídeo de Bara Diouf Seck:

Este chico que vemos en el vídeo vino en patera a los trece años hacia Canarias y de Canarias lo trasladaron a Elche y aquí lo adoptaron. Va a hablar en la gala y va a explicar si vida, y dirá que los niños en Senegal necesitan formarse para poder afrontar el futuro, porque hay mucha miseria en todo el territorio. Los lápices tienen que compartirlos en las clases entre varios niños como ya hemos dicho.

Entidad Organizadora: Esto es Elche

Entidades Colaboradoras:

Ayuntamiento de Elche, Dialsur, Asociación Toscar y Carrús Este, Copistería Informática y MM Fotografía Web.

La “Asociación de Vecinos 1° de Mayo de Carrús” colabora con la divulgación del evento y Pepe Lucena el presentador del evento es miembro de esta asociación.

Sé el primero en comentar en «REGALOS DE AMOR POR SENEGAL»

Deja un comentario