XXII CONCIERTO DE CUARESMA

La Junta Mayor organiza este sábado el XXII Concierto de Cuaresma con entrada solidaria

El Gran Teatro acogerá el 03 de marzo desde las 19:30 horas el concierto con una entrada de tres euros que se destinarán a fines sociales

Actuarán tres bandas de cornetas y tambores de Elche y dos invitadas de Cehegín y de Sevilla

Elche – 27.02.18  La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Elche organiza este sábado 03 de marzo una nueva edición del Concierto de Cuaresma en la que actuarán tres bandas locales y dos invitadas. Se trata de las bandas de cornetas y tambores de La Samaritana, La Santísima Sangre de Cristo y la Fervorosa Hermandad de la Flagelación y Gloria. Además actuará la banda del Santo Sepulcro de Cehegín y la agrupación musical Nuestra Señora del Jucal de Sevilla

El certamen se llevará a cabo en el Gran Teatro de Elche a las 19.30 horas y las entradas tienen un precio de tres euros que se destinarán a fines sociales. Se pueden adquirir en la Librería San Jorge (C/Solars) y en la Cafetería Calendura (C/Poeta Miguel Hernández) además de en la propia taquilla del teatro.

PASACALLES POR EL CENTRO DE ELCHE

Por segundo año consecutivo, la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades organiza una jornada de convivencia para las bandas de cornetas y tambores con motivo del Concierto de Cuaresma. En esta ocasión, el mismo sábado 03 de marzo habrá un pasacalles de las bandas locales que se iniciará a las 11:30 horas desde las parroquias de San Juan, El Salvador y Santa María para darse cita en la plaza de Santa Isabel donde interpretarán varias piezas musicales.

Por la tarde, y a modo de previa del Concierto de Cuaresma, las tres bandas de Elche y las dos invitadas se concentrarán desde las 18:30 horas en la Plaça de Baix desde donde irán tocando hasta el Gran Teatro por la Corredora y la Glorieta.

Sé el primero en comentar en «XXII CONCIERTO DE CUARESMA»

Deja un comentario