INAUGURACIÓN “ELX TENDÈNCIES”

El alcalde y el edil de Promoción Económica inauguran la primera cita de “Elx Tendències”, que reúne a 25 comerciantes de la ciudad relacionados con la moda y la belleza.

El evento se desarrolla en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx del 2 al 4 de marzo. Y ha contado con una ponencia de la instagramer y youtuber Priscila Hernández.


El alcalde, Carlos González, y el edil de Promoción Económica, Héctor Díez, han asistido a la inauguración de “Elx Tendències: Mercado de la moda y la belleza”.

Un evento que ha reunido a 25 comerciantes del sector en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx y que tiene como objetivo dar a conocer el pequeño y mediano comercio de la ciudad relacionado, en este caso, con la moda y la belleza.

“Este es un evento importante que impulsa el Ayuntamiento, la concejalía de Promoción Económica, en colaboración con las asociaciones de comerciantes de Elche. Hay comercio de todas las zonas y lo que se pretende es dar a conocer las tendencias de Primavera Verano. Creemos que es importante impulsar este tipo de iniciativas, que de alguna forma generan atracción e interés de los ciudadanos”. Ha explicado el alcalde.

Asimismo, González ha destacado que es un evento en el que destaca la ilusión de los comerciantes, donde no solo se vende sino que también se desarrollan talleres relacionados con el sector. “La iniciativa viene a apoyar a este conjunto de comercios, un sector que apoyamos mucho desde el equipo de gobierno y que es potente ya que empieza a ver cómo está saliendo de la crisis y tienen ganas de aprovechar la oportunidad”, ha señalado el alcalde.

Por su parte, el edil de Promoción Económica, Héctor Díez, ha explicado que la iniciativa genera un punto de encuentro en este caso relacionado con la moda. “Tenemos 25 comerciantes. Pero hemos recibido muchas más peticiones, lo que pasa que por tema de aforo no se ha podido, por lo que se está estudiando hacer más iniciativas como esta”. Ha señalado Héctor Díez.

“Elx Tendències: Mercado de la moda y la belleza” se desarrolla en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx hasta el próximo 4 de marzo.

En esta primera jornada ha destacado la ponencia de la instagramer y youtuber Priscila Hernández, quien ha hablado sobre las claves de su éxito en las redes sociales.

Los comerciantes que están participando en el evento son:
Beauty Raquel Sempere.
Bolsos Carmen Tessa.
Charol Complementos.
Cool Woman.
Cuplé.
Divinity by Andrea.
Donna Accesorios.
El Dantés.
El Estilo de Raquel.
John Jakobus.
Mandarina Kids.
Maroto.
Novo Zenter.
Pelo Stop.
Pepe Menargues.
Punto Óptico.
Querubín Bebés.
Quino.
Rey Piña.
Rodeo.
Salón Cristian.
Siglo Cero.
Tamarit.
Thérèse.
Trócola.

Sé el primero en comentar en «INAUGURACIÓN “ELX TENDÈNCIES”»

Deja un comentario