MOROS Y CRISTIANOS SAN VICENTE DEL RASPEIG 2018

MOROS Y CRISTIANOS 2018 EN SAN VICENTE DEL RASPEIG MULTITUDINARIO ESTALLIDO DE COLOR

FIESTAS EN SAN VICENTE HASTA EL 15 DE ABRIL 2018

Por Juan Antonio Gaitán


Desde hace ya unos veinticinco años se vienen celebrando de forma conjunta las fiestas patronales y las de Moros y Cristianos en el municipio alicantino de San Vicente del Raspeig. Este año se están llevando a cabo del 3 al 15 de abril.

Entrada de bandas, entrada de embajadas, mascletá, procesión del Santo Patrón, ofrenda floral, castillo de fuegos artificiales, entradas mora y cristiana, etc. Son algunas de las actividades que durante estos días se vienen realizando en el lugar.

Si algo tuviese que destacar me decantaría (personalmente) en primer lugar, por el estallido de belleza y color que lucían los diferentes bandos en sus atuendos y maquillajes y, a continuación, destacaría el nivel profesional y el arte que imprimen en el ambiente las distintas orquestas y bandas de música ya que, sin ellas, la fiesta no sería posible. Espectacular también estuvieron los arcabuceros  haciendo tronar sus armas e inundando las calles con el típico olor a pólvora de las fiestas valencianas.

Y por destacar algo más, la gran expectación del público tanto local como visitante en las calles de éste municipio que cada vez cuenta con más infraestructuras  y más habitantes.

Crónica y Fotografías: Juan Antonio Gaitán.

Miembro de la Escuela Técnica Audiovisual Afotartec

Álbum Fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

+ Info & Fotografías en la web del autor – click aquí

Sé el primero en comentar en «MOROS Y CRISTIANOS SAN VICENTE DEL RASPEIG 2018»

Deja un comentario