OBSERVACIÓN DEL CIELO LA LUNA Y VENUS

LA LUNA Y VENUS A TU ALCANCE DESDE EL JARDÍN DE LOS NIÑOS EN ELCHE, JUNTO AL HOSPITAL DEL VINALOPO, MAÑANA SÁBADO 21 DE ABRIL A LAS 21 H.

ACTIVIDAD ABIERTA Y GRATUITA, CONVOCADA POR LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL ASTRÓNOMOS SIN FRONTERAS Y ASTROGEDA ELCHE QUE COLABORA DIRECTAMENTE EN ESTE EVENTO.

Este Sábado 21 de Abril se celebra en el Día Internacional de la Astronomía, un evento que se originó en EEUU y que se lleva realizando desde 1973 y que ha sido propagado por los distintos países que pueblan nuestro planeta.


Mañana sábado a partir de las 21 h. se realizarán observaciones al planeta Venus mediante telescopios a primera hora antes de que se oculte (fotografía portada).

A continuación se pasará a observar la Luna y algún objeto más que sea visible a lo largo de la noche.

No se requiere ningún conocimiento previo ni especial de astronomía, todo lo que se necesite conocer se explicará en el encuentro, la entrada es gratuita, no hay que inscribirse en ninguna web, pueden ir acompañados de las personas que se desee.

La asociación Astrogeda tendrá en el lugar una mesa informativa sobre las actividades y sobre la asociación.

Se podrán realizar fotografías con el móvil acercándol al ocular de los telescopios y también con cualquier otro tipo de cámaras que puedan llevar los asistentes.

Está previsto permanecer en el lugar aproximadamente hasta las 24 h.

+INFO Astrogeda – CLICK AQUÍ

Sé el primero en comentar en «OBSERVACIÓN DEL CIELO LA LUNA Y VENUS»

Deja un comentario