FIRAUTO EXPOCAR EN IFA 32.000 VISITANTES

FIRAUTO+EXPOCAR Y SOBRE2RUEDAS EVENTO REFERENCIA DEL MOTOR CON MÁS DE 32.000 VISITANTES

  • La feria del automóvil nuevo y de ocasión y la feria de la motocicleta han cerrado el fin de semana con más de 2.500 vehículos vendidos y un volumen de ventas valorado en más de 30 millones de euros.

La 42ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo y la 28ª edición de EXPOCAR, el Salón del Automóvil de Ocasión, realizadas junto a la 10ª edición de SOBRE2RUEDAS, la Feria de la Motocicleta, se han llevado a cabo este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen, que dio el pistoletazo de salida el viernes 20 de abril, finalizó el domingo 22 después de tres exitosas jornadas dedicadas enteramente a exponer e informar sobre las novedades en el mundo del motor, últimos modelos de vehículos de gama media y alta y una amplia variedad de vehículos de ocasión. Además, se ofreció una revisión gratuita de la pre-ITV a todos los asistentes.

Esta edición de FIRAUTO+EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS se ha convertido una vez más en el evento referencia del motor en la provincia de Alicante, ya que se ha alcanzado una asistencia de más de 32.000 personas. Al igual que la edición de noviembre, se ha superado la cifra de 30.000 personas consolidando el certamen como uno de los más atractivos del panorama nacional. Además la utilización de todo el recinto para el desarrollo del evento, así como la abundancia de expositores (128) y la grandísima variedad de vehículos han sido clave para mejorar todas las cifras y alcanzar este éxito.

Durante el fin de semana la venta de vehículos también ha sido implacable. En total se han vendido alrededor de 2.500 vehículos, consiguiendo un volumen de ventas de más de 30 millones de euros, datos muy similares a la edición anterior.

La feria ha servido de escaparate de igual forma para clientes directos que buscan un nuevo vehículo y quieren conocer las novedades y ofertas que el mercado ofrece, como para los aficionados al motor que quieren poder contemplar de cerca los últimos modelos a la venta o para aquellos asistentes que quieren hacerse una idea de los últimos vehículos del mercado, fomentando así que se establezcan conexiones entre los concesionarios y los compradores directos y potenciales. Todo esto sin salir de un único espacio y teniendo una oferta totalmente competitiva que ha permitido la comparación entre marcas, modelos, vehículos y precios.

El 98% de los expositores han expresado su satisfacción con la feria, ya que han manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición, y el 98% de los visitantes recomendaría la feria a otra persona.

Sé el primero en comentar en «FIRAUTO EXPOCAR EN IFA 32.000 VISITANTES»

Deja un comentario