VALENCIA MESTALLA Vs ELCHE CF 3-3

Anuncios

El Elche C.F. ha vuelto a demostrar hoy en la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. que nunca se rinde y que sale siempre a ganar.

En un partido trepidante, que ha empezado con dos goles del filial valencianista en cuatro minutos, el equipo de Pacheta se ha levantado, ha igualado la contienda a pesar de recibir el 3-1 al minuto 15 de partido y ha encerrado al cuadro local en su área, con un acoso y derribo que no ha tenido el premio de la victoria por muy poco.

Sory Kaba ha sido el encargado de firmar el 3-3 al poco de iniciar la segunda mitad, lo que ha supuesto el empate y el doblete en su cuenta particular, ya que el ariete guineano también había sido el autor del 2-1 a los cinco minutos tras los tempraneros tantos de Jordi Sánchez y Fran Villalba.

El Mestalla ha llegado a firmar el 3-1 en el minuto 15 con un gol muy lejano de Merentiel, pero el Elche, lejos de venirse abajo, ha conseguido recortar distancias antes del descanso con un auténtico golazo de Manuel Sánchez: falta botada por Javi Flores a la espalda de la defensa ché y el centrocampista cordobés la empala con la zurda directa a la escuadra. Además, los valencianistas se han quedado con un hombre menos poco antes del descanso por la expulsión por roja directa de Jordi Sánchez.

En la segunda mitad, los de Pacheta han sido muy superiores y han asediado al rival, que no ha vuelto a tirar entre los tres palos, y ha dispuesto de muchas ocasiones para hacer el cuarto. Pese al empate, los más de 300 franjiverdes que han empujado en el estadio Antonio Puchades han despedido con una sonora ovación a su equipo. Porque este Elche va muy en serio, se levanta y va a por todas. 

Ficha técnica

Valencia C.F. Mestalla: Cristian Rivero; Aitor Buñuel, Álvaro Pérez, Iván Márquez, Centelles; Fran Villalba (Morgado, min. 89), Damián Petcoff, Gonzalo Villar, Sito (Álex Blanco, min. 85); Merentiel (Fran Navarro, min. 66) y Jordi Sánchez.

Elche C.F.: José Juan; Zotko, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Manuel Sánchez; Josan (Iván Sánchez, min. 66), Provencio, Javi Flores (Nino, min. 57), Collantes; y Sory Kaba (Benja, min. 77).

Goles: 1-0, min.1, Jordi Sánchez; 2-0, min. 3, Fran Villalba; 2-1, min. 4, Sory Kaba; 3-1, min. 15, Merentiel; 3-2, min. 34, Manuel Sánchez; 3-3, min. 51, Sory Kaba.

Árbitro: Martínez García (comité riojano). Amonestó a los locales Gonzalo Villar, Álvaro Pérez, Damián Petcoff, Fran Villalba, Iván Márquez y Cristian Rivero y expulsó a Jordi Sánchez con roja directa. También amonestó a los visitantes Gonzalo Verdú, Neyder y Manuel Sánchez.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 35 del Grupo III de Segunda División B disputado en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. con más de 300 aficinados franjiverdes.

Fuente: Elche c.f.

Vídeo resumen del encuentro:

Fuente: Teleelx

Sé el primero en comentar en «VALENCIA MESTALLA Vs ELCHE CF 3-3»

Deja un comentario