ROMERÍA DE SAN CRISTOBAL TODOS CONTRA EL DIPG

Todos contra el DIPG en la XXVI Romería de San Cristóbal.

El delegado del Gobierno y el alcalde de Redován inaugurarán el acto a favor de la lucha contra el cáncer infantil y las exhibiciones militares y policiales.


La tradicional romería organizada por la Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristóbal, cumple 26 años y el próximo martes 1 de mayo a las 9:45 horas, la caravana de vehículos portará la imagen del Santo desde su capilla en Correntías (Orihuela), hasta la localidad de Redovan, recorriendo las pedanías de Hurchillo y El Escorratell,

A las 10:45 horas y ya en el colegio de Los Sagrados Corazones, D. Juan Carlos Moragues, Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana y el alcalde de Redován D. Emilio Fernández, inaugurarán el acto de apoyo en la lucha contra el cáncer infantil  “Todos Unidos contra el DIPG”, y la exposición de material y vehículos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Ejército, donde participarán componentes de la UME, brigadas forestales, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Autonómica, Policía Local de Elche, Alicante y Redován, entre otros.

La celebración de la Santa Misa dará paso a las distintas exhibiciones de las unidades militares y   policiales, con la demostración de técnicas de intervención y perros adiestrados, destacando la participación de la Patrulla acrobática de paracaidismo – PAPAEA.

Posteriormente se realizará la imposición de condecoraciones de la Real Orden en el año 2017. Como cada año, se reconocerá a los miembros de las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ejército y otros colectivos, que han llevado a cabo servicios destacables y labores de relevancia a lo largo del año, y han hecho valer el lema de la institución; “Semper Serviens – Sirviendo Siempre”.

Este año la celebración vuelve a tener un carácter benéfico ya que todos los fondos que se recauden serán donados a la lucha contra el cáncer infantil DIPG, Gliocoma difuso del tronco cerebral, y a la asociación Unidos contra el DIGP.

La Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristóbal y el Ayuntamiento de Redován aprovechan la oportunidad para invitar a todos los vecinos de la comarca a ser partícipes de esta magnífica exposición, donde la entrada es libre, habrá juegos infantiles, sorteos, regalos, paella y postres típicos de Redován para los asistentes.

Sé el primero en comentar en «ROMERÍA DE SAN CRISTOBAL TODOS CONTRA EL DIPG»

Deja un comentario