SUPER CHEF SENIOR

Anuncios

El alcalde, Carlos González, ha destacado que la iniciativa sirve para que los mayores convivan entre ellos y pongan en valor su talento


El alcalde, Carlos González, junto con el edil de Mayores, Carlos Sánchez, han acudido a la final de la segunda edición del concurso Super Chef Senior, que se ha celebrado en la Escuela Municipal de Hostelería de Elche. El ganador ha sido Manuel Inarejos García que ha elaborado un plato típico ilicitano: Anguilas del Hondo al ajo y pimentón con patatas.

“Yo soy de un pueblo de Ciudad Real y fue una de las primeras recetas ilicitanas que aprendí cuando llegué a Elche”, ha comentado el ganador.

El jurado ha valorado que se haya utilizado para el plato productos típicos ilicitanos y la tradición de la receta. Asimismo, el segundo premio ha sido para Manuel Rodríguez Franco que ha cocinado un arroz de marisco con alioli. El jurado lo ha tenido tan difícil que ha escogido dos terceros premios. Uno de ellos ha ido para Gabriela Grau Mecha, que ha elaborado una fideuá de ganchitos móviles de Lorena. El otro tercer premio ha sido para María del Pilar Sanz Rodríguez con su plato pastel de marisco al estilo de Pilar.

El alcalde ha señalado la importancia que tiene este acto ya que pone en valor el trabajo que per

sonas mayores han hecho en silencio desde sus casas. “Durante el concurso tenéis la oportunidad de compartir vivencias y poner en valor vuestro trabajo a través de recetas hechas con mucho cariño”, ha señalado Carlos González.

Audio Carlos González: 

Sé el primero en comentar en «SUPER CHEF SENIOR»

Deja un comentario