INAUGURACIÓN ORSAL ELCHE

AF-PRESS.COM
Anuncios

ORSAL refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de una nueva tienda física de mobiliario de diseño en el centro de Elche.


Este jueves 26 de abril tuvo lugar la inauguración oficial de la nueva tienda de ORSAL, empresa valenciana líder en la distribución de mobiliario de diseño, en pleno centro de la ciudad de  Elche.

Con una exposición de más de 200m, hasta el nuevo local comercial de Orsal se acercaron más de 100 personas, entre las que se encontraban arquitectos e interioristas destacados de toda la Comunidad Valenciana como Diana Navarro de Forner Arquitectos, el arquitecto Julio Lozano o los interioristas Emilio Cayelas y Marina Pérez entre otros muchos. Así como figuras destacadas del sector empresarial de Elche.

AF-PRESS.COM

 David García, gerente de la provincia de Alicante dice.-

“Hemos escogido la ciudad de Elche por su potencial de crecimiento industrial que cuenta con el Parque Empresarial de Elche (Torrellano). Además de para darle un mejor servicio a nuestros clientes de la Provincia de Alicante, que nos llevaban demandado una exposición también aquí, desde tiempo”.

Este nuevo punto de venta, se suma a su sede central en Valencia, para reforzar su presencia en la Comunidad Valenciana. Además, la compañía cuenta con otros 4 puntos de venta en Madrid, Bogotá (Colombia), Argel (Argelia) y Canton (Guazghoue- China).

AF-PRESS.COM

El acto giró en torno al concepto del diseño en todas sus artes, los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones en directo de danza contemporánea y música además de contar con la presencia del diseñador Pablo La Cruz que realizó bocetos de diseño de mobiliario que los asistentes se llevaron como recuerdo.

AF-PRESS.COM

El local comercial se encuentra en la Calle el Salvador y tiene por objetivo ser el lugar de encuentro para los amantes del interiorismo y la decoración. Los clientes podrán ver y comprar piezas icónicas del diseño de más 300 marcas tanto nacionales como internacionales. Un espacio diseñado con 3 ambientes diferentes que abarcan los sectores del mobiliario contract, oficina y hogar.

Orsal es una empresa valenciana con más de 25 años de trayectoria en el mundo del equipamiento  de mobiliario.

AF-PRESS.COM

Su dilatada experiencia en todo tipo de proyectos de interiorismo le dan un gran conocimiento del sector de oficina, contract y hogar. Trabajando con proveedores, arquitectos e interioristas de primer nivel a lo largo de todo el mundo.

Sus estándares de calidad están reconocidos con la Certificación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001 y Certificación de la norma de sistema de gestión ambiental ISO 14001.

Álbum Fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Pablo Muñoz y Oscar Ceballos

Vídeo Diseñador Pablo La Cruz:

Cámara: Oscar Ceballos

Sé el primero en comentar en «INAUGURACIÓN ORSAL ELCHE»

Deja un comentario