NOVEDADES DE LA LEY DE CONTRATOS POR LA TRANSPARENCIA

Anuncios

Jornadas sobre Novedades de la Ley de Contratos en Materia de Transparencia e Integridad


La edil de Hacienda, Ana Arabid, ha acudido durante la mañana de hoy a las Sesiones Informativas sobre Novedades de la Ley de Contratos en Materia de Transparencia e Integridad, que entró en vigor hace dos meses.
 
 
“Estamos asistiendo a una jornada de formación sobre la nueva Ley de Contratos en el sector público. La jornada está organizada por la Red de Entidades Locales por la Transparencia y la Participación Ciudadana (FEMP), una red que preside el alcalde de la ciudad, Carlos González”, ha señalado la edil de Hacienda.
 
Ana Arabid ha expuesto que está siendo una jornada muy productiva, justo cuando se cumplen dos meses de la entrada en vigor de la nueva Ley de contratos. “Las ponencias son de alta calidad, se están centrando en los problemas que puede tener esta ley en el ámbito local”, ha señalado Arabid.
 
 
Las jornadas se están desarrollando en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx durante todo el día y en las mismas han intervenido expertos como Estrella Gutiérrez, Jaime Pintos o Adrián Dorta.
 
Audio Novedades Ley de Contratos:
 

Sé el primero en comentar en «NOVEDADES DE LA LEY DE CONTRATOS POR LA TRANSPARENCIA»

Deja un comentario