ALICANTE SE PREPARA PARA RECIBIR 6.000 CRUCERISTAS

Anuncios

El próximo jueves, 17 de mayo, atracaran en el puerto de Alicante tres cruceros -el Seven Seas Explorer (imagen portada), el Navigator of the Seas y el Jewel of the Seas-, con un pasaje aproximado de 6.000 cruceristas.


La singularidad de esta nutrida visita ha determinado la oportunidad de celebrar una reunión de trabajo del Observatorio de Cruceros Alicante (OCA).

Foto: Navigator of the Seas

El OCA es un organismo en el que están representados la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Alicante, Autoridad Portuaria de Alicante, Fundación Proport de Alicante, Asociación de Hostelería y Asociación de Restauración.

Este Observatorio se reúne para coordinar una respuesta conjunta de todos los agentes que intervienen en las escalas de cruceros y analizar los requisitos que estos deben cumplir para armonizarse como receptores de cruceros.

Foto: Jewel of the Seas

Prácticamente cerrado el programa de actividades para la recepción de los cruceros, que será presentado el martes, 15 de mayo, en el Ayuntamiento de Alicante, se contemplan actividades de tardeo con participación de 31 establecimientos del centro de Alicante y una exposición de Nanos y Gegants . También, baile tradicional en la plaza del Ayuntamiento. El programa contempla, así mismo, varias excursiones y visitas a localidades de la provincia y visitas a la ciudad. 

Foto: Reunión OCA

Sé el primero en comentar en «ALICANTE SE PREPARA PARA RECIBIR 6.000 CRUCERISTAS»

Deja un comentario