III EDICIÓN ELX STREET FOOD MARKET EN PASEO DE LA ESTACIÓN

La tercera edición de Elx Street Food Market contará con 22 camiones, furgonetas y caravanas

  • La cita gastronómica se celebrará los próximos días 25, 26 y 27 en el Paseo de la Estación

La tercera edición del evento Elx Street Food Market contará los próximos días 25, 26 y 27 en el Paseo de la Estación con 22 camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos con estética vintage que ofrecerán una amplia oferta gastronómica acompañada de actividades socioculturales, según han  informado esta mañana el concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, y el organizador del evento, Amadou Sow.

Desde la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche se vienen realizando numerosas actuaciones con objeto de contribuir al desarrollo económico local, y de forma especial las que pretenden promocionar la calidad de la oferta comercial, gastronómica y de ocio en Elche, mejorando su imagen en el exterior e intentando atraer a un gran número de visitantes.

Fotografía: Esto es Elche

En este sentido, dado el gran interés que despierta el mundo de la restauración actualmente y tras el éxito obtenido en las dos anteriores ediciones, a las que acudieron entre 30.000 y 40.000 personas, Elx Street Food Market se ha vuelto a organizar este año.

Fotografía: Esto es Elche

En el marco de esta cita gastronómica también se desarrollarán talleres infantiles, títeres, exhibiciones de baile etc… como parte de esta actividad de dinamización, en la que, desde el próximo viernes por la tarde y hasta el domingo, los asistentes podrán degustar una gran variedad de platos al aire libre, que combinan lo típico español (tortilla de patatas, bocadillo de calamares, croquetas, jamón…) con la comida callejera internacional (japonesa, mejicana, venezolana, argentina, brasileña…) pasando por la comida vegetariana, vegana y ecológica.

Fotografía: Esto es Elche

Elx Street Food Market comenzará a partir de las 18:00 horas del viernes 25 de mayo y estará abierto al público hasta las 00:00 horas, siendo la inauguración oficial a las 20:30 horas.

Fotografía: Esto es Elche

El sábado el horario será de doce del mediodía a doce de la noche y el domingo abrirá a la misma hora que el sábado, a las 12:00 horas, aunque cerrará a las 23:00 horas.

Fotografía: Esto es Elche

Durante las tres jornadas se contará con la participación de DIAS DE RADIO (Música en directo), DJ SUZUKID, BLACK SOUL ELCHE LINDY HOP, actuación de THE LIVERPOOL BAND, DJ LIVE ADRIASOLA y VERA GREEN en acústico.

Dedicado especialmente a los niños, se han programado las siguientes actividades:

  • Sábado 26 a las 13:00 horas actuación del PAYASO EDY
  • Sábado 26 a las 14:00 horas Taller PintaCaras
  • Domingo 27 a las 12:00 horas Taller de Cocina Infantil (para participar es necesario inscribirse a través de la página:
    • Facebook.com/AlacantStreetFoodMarket/
  • Domingo 27 a las 13:00 horasActuación de música infantil PIM PAM PLUM

Audio de la Presentación:

Cartel:

Fotografía de Portada: Esto es Elche

 

Sé el primero en comentar en «III EDICIÓN ELX STREET FOOD MARKET EN PASEO DE LA ESTACIÓN»

Deja un comentario