CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ADR “ASSOCIACIÓ PER AL DESENVOLUPAMENT DEL CAMP D’ELX”

Anuncios

El concejal de Medio Rural, Antonio García, ha firmado esta mañana el convenio de colaboración con la Associació per al Desenvolupament del Camp d’Elx (ADR). La firma se ha llevado a cabo junto con el presidente de la Asociación, Pascual Serranoy el Ayuntamiento va a volver a conceder a la entidad un total de 10.000 euros para el desarrollo de actividades cuyo objetivo sea promocionar el Camp d’Elx como destino turístico, así como sus productos.


Antonio García, ha resaltado la labor que se está desarrollando desde ADR, que actualmente está presente en todos los debates principales de la ciudad. “Es un gran paraguas que recoge muchos de los temas que nos preocupan y en los que trabajamos, como por ejemplo, la capacidad de que Elche sea Capital Verde Europea en 2030”, ha reseñado el edil, quien ha nombrado algunas de las actividades que organizan, como la Fireta del Camp d’Elx o el Mercadillo Ecológico.

Pascual Serrano ha agradecido que se suscriba el convenio y ha explicado que desde ADR se trabaja para que se conserve el Camp d’Elx y que gracias a esta aportación del Ayuntamiento van a poder seguir desarrollando su labor.

Audio del Convenio ADR:

Sé el primero en comentar en «CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ADR “ASSOCIACIÓ PER AL DESENVOLUPAMENT DEL CAMP D’ELX”»

Deja un comentario