JORNADA CICLO INDOOR EN LA HOYA

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado la jornada de Ciclo Indoor y Zumba que se va a llevar a cabo el próximo 2 de junio en La Hoya, en las inmediaciones de la iglesia. La inscripción tiene un coste de 10 euros que va en beneficio a Aspanión, una asociación que ayuda a niños con cáncer.


“Es una buena oportunidad para hacer deporte y además ser solidario con los niños que sufren cáncer”, ha explicado Jesús Pareja.

El organizador del evento es el deportista ilicitano Vicente Medina, quien dirigirá la clase de Cicloo Indoor. “El dinero de las inscripciones es para hacer más llevadera la estancia de los padres de los niños con cáncer que tienen que desplazarse a otra ciudad y vivir en los pisos que proporciona la asociación”, ha explicado Medina.

Asimismo, a las 18:00 horas del sábado tendrá lugar la clase de Zumba, en la que podrá participar todo el que quiera y a las 19:00 horas se llevará a cabo la clase de Cicloo Indoor para la que sí es necesaria la inscripción de 10 euros. Dicha clase tendrá una duración de dos horas.

Foto de Portada: Jesús Pareja y el deportista ilicitano Vicente Medina

En el audio de la presentación hablan los dos, Pareja y Medina:

Sé el primero en comentar en «JORNADA CICLO INDOOR EN LA HOYA»

Deja un comentario