LUNES 4 DE JUNIO CONVOCADOS LOS PADRES EN SUS CENTROS EDUCATIVOS PARA SER INFORMADOS

Anuncios

Educación recibe cerca de 2.000 solicitudes de primera opción para Infantil de tres años

El próximo lunes los padres deberán acudir al centro educativo donde presentaron la solicitud para saber el centro educativo que se les ha asignado a sus hijos


La edil de educación ha informado esta mañana sobre la Comisión de Escolarización. Concretamente se han recibido cerca de 2.000 solicitudes de primera opción para Infantil de 3 años. Hay una oferta de 2.451 plazas y por primera vez hay plazas suficientes para todas las zonas.

Por ejemplo, en la zona 3 se han solicitado 281 plazas en primera opción de 300 que se ofertaban; y en la zona 4, 485, de 599 plazas.

Esto significa que podrán entrar algunas de las solicitudes que se hagan fuera de plazo y aquellas que vengan sobrevenidas, es decir, de personas que vengan de fuera.

Asimismo, el próximo lunes, al final de la mañana saldrán las listas provisionales, que podrán consultarse en los distintos centros educativos de la ciudad.

El día 13 de junio saldrán las definitivas y los días 18, 19 y 20 de junio los padres podrán realizar las reclamaciones oportunas.

El 21 de junio tendrá lugar la próxima Comisión de Escolarización en la que se procederá a escolarizar a aquellos niños que se han quedado sin plaza.

Academia Altabix

El próximo curso la Academia Altabix cerrará sus puertas al quedarse sin alumnos. Se les ha quitado por impago el servicio de comedor y la mayoría de los estudiantes que iban allí eran becados según la edil de educación.

Desde la concejalía de educación se ha tenido previsión y se va a habilitar todo el ciclo de primaria en el colegio número 37, por lo que a partir del próximo curso académico en dicho centro educativo habrá clases desde 3 años hasta sexto de primaria.

Sé el primero en comentar en «LUNES 4 DE JUNIO CONVOCADOS LOS PADRES EN SUS CENTROS EDUCATIVOS PARA SER INFORMADOS»

Deja un comentario