ESPAÑA Vs CROACIA LIGA DE LAS NACIONES 11 DE SEPTIEMBRE 2018 EN ELCHE ESTADIO MARTÍNEZ VALERO

LUÍS RUBIALES, NUEVO PRESIDENTE DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, VISITA EN ELCHE EL ESTADIO MARTÍNEZ VALERO CON MOTIVO DEL ENCUENTRO DE “LA ROJA” Y CROACIA.

PARTIDO AMISTOSO ESPAÑA Vs CROACIA LIGA DE LAS NACIONES, CLASIFICATORIO PARA LA EUROCOPA 2020.

LA ÚLTIMA VEZ QUE “LA ROJA” VISITÓ ELCHE FUÉ EL 26 DE MARZO DE 2008, HACE MÁS DE DIEZ AÑOS.

La Roja disputará en Elche frente a Croacia su primer partido oficial después del Mundial de Rusia

  • El encuentro de La Roja, correspondiente a la Liga de Naciones, se jugará en el estadio Martínez Valero el próximo día 11 de septiembre

  • El alcalde destaca que “la afición ilicitana y de buena parte de la provincia se volcará en el respaldo a nuestra selección propiciando un lleno histórico”


La selección española de fútbol disputará en Elche el próximo día 11 de septiembre frente a Croacia su primer partido oficial después del Mundial de Rusia, correspondiente a la Liga de Naciones. El encuentro ha sido presentado esta mañana en el estadio Martínez Valero por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales; el alcalde de la ciudad, Carlos González; el presidente del Elche C.F. Diego García; y el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Vicente Muñoz.

El acto también ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Jesús Pareja; del técnico del conjunto ilicitano, Pacheta; del director deportivo del club, Jorge Cordero; y del consejero franjiverde Ramón Segarra, entre otras personalidades.

Luis Rubiales ha destacado que el Martínez Valero “es historia viva del fútbol” para indicar a continuación que la Federación ha elegido Elche para el partido de La Roja “porque es máxima la predisposición del club y de la ciudad y porque los técnicos consideran que es un lugar ideal para jugar el partido”.

Por su parte, el alcalde ilicitano, tras dar la bienvenida a la ciudad a Luis Rubiales y felicitarle por su nombramiento como presidente de la Federación, indicó que “la selección nos hace soñar con volver a ser campeona del mundo. Quiero expresar nuestra satisfacción por le elección del Martínez Valero para el partido de la Liga de Naciones que nos enfrentará a Croacia. Estamos convencido de que va a ser un partido difícil, contra un combinado de grandes jugadores, muchos de ellos muy conocidos en la Unión Europea y también en nuestra Liga. Y estoy seguro, presidente, que la afición ilicitana y de buena parte de la provincia de Alicante, se volcará en respaldar a nuestras selección propiciando un lleno histórico. Esta ciudad y su club cuentan con un estadio de primera y con una afición de primera que quiere los colores franjiverdes, pero que también quiere mucho, muy profundamente, los colores de la selección española. Estoy seguro de que el partido será un éxito deportivo”.

Carlos González también recordó la presencia del futbolista ilicitano Saúl Ñíguez en el próximo Mundial y mostró su deseo de que pueda disputar este partido para recibir el calor de la afición. El alcalde expreso su confianza en que La Roja vuelva muy tarde de Rusia por haber conseguido su segunda Copa del Mundo.

El presidente del Elche C.F. agradeció a Rubiales que una de sus primeras decisiones como presidente de la Federación haya sido “seleccionar el Martínez Valero como la sede de esta partido”. Todos pensamos que va a ser una gran fiesta deportiva. Hace diez años ya que la selección no visita nuestro estadio y por eso entendemos que la selección se va a encontrar a una afición entregada, que le va a dar la mayor de las bienvenidas”.

El presidente de la Federación fue obsequiado con una camiseta del club ilicitano con su nombre. Rubiales también entrego sendas camisetas al alcalde y al presidente del Elche C.F. con sus respectivos nombres y el número 10 estampados en la espalda.

 

Vídeo de la visita del presidente de la Federación Española de Fútbol Luís Rubiales:

Fotografías y Vídeo: Jorge García / AFPRESS

Crónica: Ayuntamiento Elche / Comunicación

 

 

Sé el primero en comentar en «ESPAÑA Vs CROACIA LIGA DE LAS NACIONES 11 DE SEPTIEMBRE 2018 EN ELCHE ESTADIO MARTÍNEZ VALERO»

Deja un comentario