FIESTAS DE SAN PASCUAL EN LA ERMITA DEL TOSCAR 2018

“La Asociación Toscar – Carrús” volvió a celebrar en el este fin de semana sus fiestas en honor al patrón San Pascual Bailón en la ermita del Toscar. A las 19 h. del domingo los feligreses y vecinos del barrio fueron llegando a la “Pequeña Ermita de San Pascual” para la celebración de la Santa Misa y la posterior procesión por las calles del barrio que culmino los actos programados.


Se instaló megafonía en los jardines del exterior de la Ermita para que pudieran escuchar la Santa Misa, que se celebró en los exteriores de la capilla.

Tras la Santa Misa, salió la procesión de San Pascual por el barrio del Toscar – Carrús.

En la fiesta estuvieron presentes algunas autoridades de la ciudad, el concejal de fiestas José Pérez y la concejal Loli Serna.

La Procesión estuvo también amenizada por la banda de música Costa Blanca.

Finalizado el Acto el presidente de la Asociación Toscar Carrús, Pedro Martínez, tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los asistentes a estas recuperadas fiestas de San Pascual en el barrio del Toscar, y animó a los más jóvenes del barrio a continuar promoviendo y participando en esta fiesta para prolongar en el futuro esta celebración.

Crónica y Fotografías: Paco Ciclón

 

Álbum Fotográfico:

Sé el primero en comentar en «FIESTAS DE SAN PASCUAL EN LA ERMITA DEL TOSCAR 2018»

Deja un comentario