VISITAMOS SATURNO DESDE LA TIERRA

Anuncios

Astrogeda convoca una actividad de observación del cielo, como habitualmente habrán telescópios para que toda lafamilia pueda observar desde las inmediaciones del Jardín de los Niños, en Elche.


El próximo Miércoles 27 de Junio, el planeta Saturno se encontrará en oposición con La Tierra, es decir, se encontrará en su distancia mínima con nuestro planeta. Por esta razón, Astrónomos Sin Fronteras organiza un evento a escala global para darle la “Bienvenida”, ya que desde hace varios meses el planeta no hace acto de presencia en la primera parte de la noche.

Por tal motivo, AstroGEDA realiza una Plantada de Telescopios este Viernes 22 de Junio a partir de las 22h, en el Jardín de los Niños, pero hasta que haga su aparición sobre las 23h, los telescopios estarán apuntando a los planetas Venus, Júpiter y La Luna.

 

Mapa de Ubicación / Jardín e los Niños:

 

Vídeo Ilustrativo:

 

Astrogeda, información web – click aquí

Este Viernes 22 de Junio a partir de las 22h, estaremos en el Jardín de los Niños para darle la bienvenida a Saturno, que durante estos dias se encuentra en su distancia más cercana a La Tierra.

Sé el primero en comentar en «VISITAMOS SATURNO DESDE LA TIERRA»

Deja un comentario